domingo, 8 de enero de 2012

Por fin llegó mi AIG


Larga fue la espera pero valió la pena, bien dice el refrán : Quien tiene paciencia obtiene lo que desea.
Pues bien les cuento que recibí el obsequio de mi amiga invisible, perdón no invisible pues ya se de quien se trata una brasileña que vive en Madrid, Mariana Chaves, de la página pandeazúcarcupcakes, quien no la conoce yo les invito a visitarla, para que vean las maravillas de cupcakes que elabora.
Me llegó la notificación de que tenía un paquete en correos, como era un poco tarde decidí ir al dia siguiente a buscarlo, muy tempranito en la mañana me dirigí a la oficina de correos a recogerlo, que ilusión cuando me entregaron una caja verde de tamaño mediano, no veia el momento de abrirla. Al hacerlo no imaginais la cara de sorpresa y de alegría que tenia con todo lo que me envió Mariana.
Unos cortadores de Galletas dentro de una lata para guardar galletas, lindisima.
Unos portavasos espectaculares con imagenes de macarons lindos y muy utiles.
Los moldes para hacer la CASITA DE JENGIBRE, que les aseguro (DM), la haré la próxima Navidad.
Los forros para los Cupcakes me encantaron, pronto las utilizaré.
Y ni hablar de los Turrones, una delicia.......
Gracias Mariana por regalos tan especiales....
Tambien debo agradecerle a Joana del blog Mis Recetas Bordadas,
quien organizó un AIG sesacional y el haber estado pendiente de mi envío y a su vez informarme el seguimiento.
Gracias..... Gracias....

6 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Felicidades!!....disfruta de tus lindos regalos!!........Abrazotes, Marcela

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Todo muy bonito, disfruta de tus regalos.
Besos.

Marisa dijo...

Holaaaa, bueno, más vale tarde que nunca jajajjaja, menos mal qeu llegó, ya estarías un poco mosca no?
Espero que disfrutes mucho de tus bonitos regalos.
Un besoooo

Unknown dijo...

Me alegro de que ya disfrutes de tus regalos, dicen que año nuevo vida nueva, por lo menos regalos nuevos, jeje.
Saludos

Xys dijo...

Preciosos y útiles regalos. Espero que los aproveches. Piensa que fueron regalos de reina maga más que de AIG.

Espe Saavedra dijo...

nunca es tarde.preciosos todos.a darles utilidad!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...