sábado, 31 de octubre de 2009

Torta de Brownie rellena y cubierta de diferentes chocolates


Recuerdan por Marzo que hice una Torta de BROWNIE, bueno les cuento que la misma es la preferida de mi amigo Enrique y como hoy cumple 40 años me pidio que lo sorprendiera con la torta , estuve varios dias pensando como lo iba hacer.
Les cuento que mi idea era hacerle su Torta preferida y agregarle una novedad.
Al poner el plan en accion, elabore dos tortas del mismo tamaño, por lo que trabaje durante dos dias y el jueves en la noche procedi a montarlas.
Elabore el primer relleno de la siguiente manera:
Derreti 100 gr de Toblerone ( el de la caja amarilla), con
2 Cucharaditas de leche
en el microondas durante 1 ´y 30''.
Al llegar a temperatura ambiente esta crema se la coloque en la capa superior de una de las tortas y le añadi almendras tostadas.
La cubierta la hice con la siguiente tecnica
1 taza de azúcar glass
1/2 taza de cacao en polvo tamizado
1 cucharadita de glucosa o pipingel, esto es para darle brillo
2 cucharaditas de agua hirviendo para hacer una cubierta brillante.
Esta crema se le coloca por encima a la torta se le coloca bastante nueces y almendras tostadas.
No se imaginan, el Exito fue Total, hacian cola para que les diera un trozo.

8 comentarios:

Mar Varela dijo...

No me extraña que hicieran cola ya me hubiera puesto yo también para probar esa maravilla...
Un beso cariño

POLO dijo...

Hola Jocelin, me tienes la boca hecha agua y yo comezando dieta pre-viaje a España. Voy tener que abrir un huequito para poder saborear esa maravilla de torta de Brownie.
Un abrazo,
Polo

Juan Hernández dijo...

Hola Joselín. Espero que todo discurra perfectamente.
Desde luego yo también haría cola para tomar un trozo de esa torta. Tiene una pinta fantástica.
Buen fin de semana
Saludos

MARI&GEO IN BUCATARIE dijo...

belisimo..hello from romania..brasov maria

Unknown dijo...

que rico, por favor,.. yo quiero un trocito jeje, besitos bego

SANDY dijo...

Yo también me apuntaría a esa cola para probar tremenda delicia.
Un beso.

Marta dijo...

¡Que receta tan rica, con lo que a mi me gusta el chocolate!
Felicidades
Besitos

anicaensucocina dijo...

Jo vaya "peasso" de tarta!!!! Me copio la receta pq me ha gustado mogollon, pero tendre q comprarme un molde nuevo, pq no tengo ninguno tan alto!!!! Bueno wapa, que me doy una vueltita mas por tu cocina, y te espero prontito por la mia!!! Besicosssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...