lunes, 3 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronónico 2012





Ya está aquí el Amigo Invisble Gastronónico (AIG)  2012, como pasa el tiempo de rápido, parece mentira que sólo queden 4 meses para que termine el 2012.
Si alguien se pregunta como se juega el AIG, es como si jugaras el amigo invisible en el trabajo, en la universidad, con la familia o con los amigos, pero con la diferencia que es entre los que tenemos un Blog de Cocina  o de algún tema que este relacionado con este mundo de la gastronomía , habrá un intercambio de regalos, pero no conocereis quien te obsequia hasta el momento que recibes tu paquete. Crea mucha expectativa, es emocionante y te da mucha ilusión recibir tu obsequio.
Joana del blog Mis Recetas Bordadas , es quien está organizando el AIG del 2012, igual al año anterior..
Cada año tenemos un logo que identifica el AIG tan importante dentro del mundo blogero y, en el 2012 es la mamá de Palmira  quien lo diseñó, a que es muy lindo.
Yo participo en este evento desde su origen en el año 2008 donde lo coordinaba Bea , en ese entonces vivía en Venezuela hasta el 2011, ahora que en el 2012 me he residenciado en Valencia mayor razón para tomar parte de él.
Quienes me siguen saben que soy una enamorada de la Panaderia y me encantaría tomaran en consideración que necesito las hojillas de corte de los panes, un rodillo denominado celosía ( es el que al pasarlo sobre la masa queda un enrejado), algún molde de Pan o lo que gusteis, a mi me da mucha ilusión lo que sé van a enviar con cariño.
No perdais tiempo apuntense, tienen hasta el 30 de Septiembre. Participa



1 comentario:

Dely dijo...

Pues nunca he participado, pero este año lo haré.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...