lunes, 10 de agosto de 2009

Crema de Calabacin


El calabacin es una hortaliza que se usa para todo tipo de guisos. Como entrante podemos preparar flanes, quiches inclusive mezclarlo con otras verduras.La crema de calabacin es uno de los platos mas populares y mas fáciles de hacer y les voy a contar como elaboré la mía.
Les garantizo que quedó buenisima.
Ingredientes
1 Cebolla morada /colorada
1/4 de Pimiento
1 Zanahoria
1 Rama de celeri /apio españa
Cilantro y si es posible con la raiz que le va a dar un gusto exquisito a la sopa
2 Calabacines medianos
Vino blanco
Consome de verduras o de pollo, o le puse de verduras.
En una olla con 2 cucharaditas de aceite colocar cebolla, zanahoria, celeri, pimiento y cilantro dejar sudar por lo menos 10´.
Se coloca el calabacin y se deja por 10´mas
Cuando veas que estan blandos le añades una tacita de vino blanco, espera que se le evapore el alcohol y por ultimo le agregas el consome. Lo dejas cocinar por 20´y lo pasas por el mixer.
Como les dije antes buenisimaaaaaaaaaaaaa.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, ummm despues de mis vacaciones vuelvo para deleitarme con todas vuestras ricas recetas. Y esta es una de ellas. En verano la tomo fría y también me encanta. Y es que el calabacin da mucho juego!!
un besooo

Mar Varela dijo...

No conocía esa forma de hacer la crema de calabacín, yo la hago distinta y nos encanta a todos icluidos mis niños, pero me encantará probar la tuya...
Un beso cariño

aandara dijo...

Joselin esta tengo que probarla, se ve deliciosa un beso
Amalia
Gracias por los ajies dulces secos ya Polo me los envio, todavia no he hecho nada pero ya estoy ideando algo para probarlos, es que tenia visita y mucho corre corre en casa.

Joselin dijo...

Marisa prueba esta receta esta de verdad buena, gracias por visitarme. Un beso

Mar no te arrepentiras es muy gustosa. Un beso

Amalia que bueno que recibiste el aji dulce, cuando lo pruebes me comentas. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...