martes, 11 de agosto de 2009

Hamburguesa Vegetariana



Hay personas que tienen la idea que la cocina vegetariana no tiene variedad, ni preparaciones gustosas, incluso exquisitas.
Con esta receta de hamburguesa que se prepara en menos de 30´disfrutaras de un plato nutritivo y sabroso.
Podemos hacer compatible una dieta saludable con el ritmo de vida actual y ricaaaaaaaaaaaaa.
Ingredientes
1 Remolacha rallada
1 Zanahoria rallada
1 Diente de ajo machacado en el mortero
2 Cucharadas de jengibre en polvo, aunque si es fresco mejor.
1 Huevo semibatido
Cilantro
Comino
Pan rallado para dar consistencia
Unir todos los ingredientes y formar las hamburguesas, ponerlas a la plancha y voilaaaaa
De aspecto y sabor buenisimo.
Que me dicen?

13 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, pues desdeluego que tienen un color precioso. Nunca he hecho una hamburguesa vegetal, pero esta me gusta!!
un besosoo

Cosas ricas de comer dijo...

llevas razón , la cocina vegetariana es un gran desconocida!!! y es que parece que nos cuesta cambiar de costumbres .. pero prometo hacer las hamburguesas y a ver que pasa...
Felicidades , una gran idea.
besillos
Cristina

Valdomicer dijo...

Lo siento; pero el forraje, para ensaladas, las hamburguesas, de carne.

Celes dijo...

Pues si que tiene que estar buena la hamburguesa...

Bsss

MariCarmen dePostres dijo...

Que pasada....
Me encanta. Se la voy a hacer a mis niños los engaño de fijo, que luego se la coman es otra cosa jejejej aunque tienen que estar buenísimas. Adoro las ensaladas y las verduras en general.
Besitos.

Mar Varela dijo...

Pues yo soy de las que piensan en que la comida vegetariana tiene muchas recetas muy sanas y esas hamburguesas son una prueba de ello...
Un beso cielo

Tatiana dijo...

Que buen color y que buena pinta, seguro que estan deliciosas, habra que probarlas.
Ub beso

¿Gusta Usted? dijo...

Se ven muy ricas, se antojan! Tal vez le agregaría algo de proteína de soya texturizada, que me dices?

Saludos!

Angie Perles dijo...

Hola! una hamburguesa muy original! Me encantará conocerte si vienes a Madrid! escríbeme a mi mail pra avisarme. Un besito!

Sonia dijo...

Pues yo creo que en esta vida hay que probar de todo...., algunas cosas nos gustarán más que otras, pero hay que estar abierta a todo, sobre todo en cocina. No conozco mucho la cocina vegetariana pero estas hamburguesas tienen una pinta estupenda.

Un beso

Joselin dijo...

Amigos gracias a todos por sus comentarios,a mi familia les gustan mucho estas hamburguesas.

Angie seguro te escribo

un beso a todos

Toñi Sempere dijo...

que curiosa receta, seguro que también está riquisima.

besos

Miri dijo...

Hola Joselin
Gusto en conocerte!!!
Gracias por entrar a mi blog y por tu comentario!!!!!!!!
La comida vegetariana me gusta mucho y esta receta seguro la probare!!!!!!!
En casa en la semana comemos sano, mucha verdura, fruta, soya en lugar de carne y mucho pescado de agua dulce {de rio} los fines de semana nos damos el gusto de comer lo "prohibido........."
sweetcakestoronto
besos
miri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...