viernes, 2 de agosto de 2013

Si no os vais de vacaciones!!!!!



No penseis que me voy de vacaciones

Mi horno seguirá encedido. Estoy por aqui!!!!!! y seguiré por aqui.


Si no vais a salir de vacaciones en Agosto y os quedais por Valencia, mirad lo que os traigo Curso de Panaderia Artesanal para Aficionados, pero este curso es especial, pues si teneis niños y no hay con quien dejarlos, pues os los podeis traer para que también metan las manos en la masa........Que os parece?

El curso tiene una duración de 4 horas, es completamente partcipativo.

Elaboraremos tres panes:
 Pan de Hamburguesa, un pan fácil, que hará flipar a tu familia cuando hagais hamburguesas para comer o cenar  que mayor satisfacción que servirlas con el pan elaborado por vovostr@s y por qué no por tus niños tambien.



Haremos tambien unos Pancitos de mantequilla con forma de croissant, ideales para la merienda de media mañana o de la tarde. Os aseguro que este pan os va a encantar, será una solución para el tupper de los niños o de los padres, lo podeis rellenar a gusto y sabreis que están consumiendo algo sano y rico.






Y el dulce, un pan que mola, que gusta una barbaridad Rollos de Canela. Siente el sabor de la canela al morderlo todo una delicia. Este rollito es el preferido de niños y adultos. No os lo podeis perder.



Costo 35 euros
Fechas 6 -8 - 13 - 19 y 22 de Agosto. Escoge el dia que os venga bien venir. El dia 8 no tengo plaza disponible
Horario 16 a 20 pm ( podriamos coordinar en horas de la mañana)



Para reservar plaza, escribe un correo a cocinandoconsencillez@gmail.com Las plazas son limitadas, pues son clases personalizadas, inscribete con tiempo.



Te espero.








3 comentarios:

María Jesús dijo...

Joselin, es una propuesta muy pero que muy interesante lo único, sabes??? es que me queda bastante lejos, pero encantada iría al mismo.
Saludos!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Me apuntaría encantada pero es que estoy trabajando, besos
Sofía

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me coge un pelín retirado para hacer este curso, estoy en Sevilla, pero me encantaría hacerlo, e todas formas gracias por la información. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...