domingo, 9 de mayo de 2010

Pan de Hamburguesa Integral


Este pan lo vi en el blog de Gabriela clavo y canela, a quien no conozca su blog le recomiendo que lo visiten.
Al ver la receta me encantó y como estoy en la saga de la panaderia me decidí a elaborarlo y puse manos a la obra.
Ingredientes
250 grs de Harina Integral
250 grs de Harina de Trigo
40 grs de Azúcar
10 grs de Sal
10 grs de Mantequilla
15 grs de Levadura
300 ml de Agua
Disolver la levadura en el agua y esperar aproximadamente 15´para que se forme la esponja. Mezclar Harinas y sal.
Hacer un volcan y en el centro agregar, mantequilla, azúcar y esponja de levadura.
Formar el bollo y dejar levar por 1 hora.
Al transcurrir la hora de levado, desgasifico y formo los panes de Hamburguesas, los cuales se dejan reposar de 40 a 45´ .
Precaliento el horno a 180º y antes de colocar los panes en él los pinte con huevo y les agregué ajonjolí / sesamo.
No me arrepenti de hacerlos...... quedaron ñumi...ñumi.....

11 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Te quedaron un lujo! me alegro tanto que te haya gustado!
un abrazo muy fuerte
Gaby

Mari Nuñez dijo...

Te quedaron perfectos. Me imagino lo rico que están...ya quisiera yo una hamburguesa con este pan.

Un Saludo :D

CHUS dijo...

Que ricos te quedaron se ven super suaves.
muchisimos besitos

Unknown dijo...

que buena idea,..más sano,.. te ha quedado muy bien,..besitos bego

Espe Saavedra dijo...

con unas hamburguesas caseritas,y todo el acompañamiento....mmmm..me la imagino

Foodfit_photo dijo...

Te han quedado sensacionales estos bollos de hamburguesa! Que ricos.
Un besiño.

Lucía Perdomo dijo...

Perfectas es la palabra de como te ha quedado este pan de hamburguesa!!
Espero que no te importe, pero la receta me la llevo, todo lo integral me encanta.. :)

Un abrazo!

Amanda dijo...

Muy ricos!
;-D

Marisa dijo...

Holaaaa, qué maravilla de panes!! yo todavía no los he preparado, y he visto un montón de recetas por ahí.
Un besooo

Marta dijo...

Te ha quedado un pan de lujo. Felicidades.
Besitos

Nati dijo...

Te han quedado muy bien Joselín. un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...