lunes, 27 de abril de 2009

Menú Dominguero: Zanahoria y Orejones de Alabaricoque en Salsa Agridulce


Este fué uno de los acompañantes de nuestro Almuerzo Dominguero.
Es muy fácil de hacer, pero para que tenga mejor gusto, yo lo preparé ayer sábado, para que tuviera mas sabor.
1 Zanahoria cortada en rodajas finas
8 Orejones de Albaricoques cortados en juliana.
Yo le añadí vainitas chinas.
Salsa
1/2 Taza de Vinagre de Arroz ( Puede ser vinagre de manzana)
1/2 Taza de Agua
4 cdta de azúcar
Esto se pone a hervir y cuando se derrita el azúcar, se retira del fuego y se le añade a a las zanahorias.
Se deja reposar en la nevera por lo menos 12 horas
Si te gusta la comida japonesa o la comida con sabor agridulce pruébalo.

8 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que buenos menú dominguero, las croquetas se ven divinas, y la tarta fondant se ve deliciosa
Un besote

Nenalinda dijo...

Ummmm pos tiene guena pinta me la paunto pa probar con una amiga que mi costillo no es de agridulce .
Bicos mil wapa.

Joselin dijo...

Mar: Gracias por visitarme. En tu blo vi que esta organizando una kedada, de estar mas cerca ten por seguro que hubiera ido
Un beso

Joselin dijo...

Nenalinda, prubalo y luego me comentas, no te vas arrepentir.
Un beso grande

Unknown dijo...

Has preparado un almuerzo delicioso con plato muy originales y buenos.

un beso.

Majes dijo...

Que buen menú dominguero has preparado...!!!

Cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado algo...

Bicos.

Joselin dijo...

Marisol: Me alegra que te haya gustado, sigue visitandome, me gusta que lo hagas.
Un beso wapa

Joselin dijo...

Majes :Gracias....Gracias... mil gracias por el premio, lo recibo con alegria, no te imaginas la alegria que me da recibirlos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...