viernes, 1 de mayo de 2009

Mas y Mas Premios.........

[ILoveYourBlog.jpg]

Majes es quien me ha concedido este premio. Conozco su blog,ASOMATEAMICOCINA, los invito a entrar en él, MUCHÍSIMAS GRACIAS Majes....!!!

Viene acompañado de unas reglas un poco largas...que hay que publicar....

1.- Ocho cosas que se deseen lograr...

Lo primero que hay que pedir, salud, para toda mi familia

Establecernos en España. Que pais tan bello.

No tener problemas financieros y tener estabilidad

Remodelar nuestro piso de Valencia

Poder ver a mi hija y mi yerno establecidos y felices en España

Poder hacer un curso de decorado de tortas

Tener una tiendita donde pueda vender los dulce que elaboro

Seguir disfrutando de estos ratos virtuales...

2.-Ocho cosas que hice ayer...

Madrugar,madrugar y madrugar

La comida...y la cena

Una torta de Zanahoria para mi amigo Pedro, que hasta hoy trabajo conmigo.

Curiosear un poco por los blogs....

Estuve en el Super comprando algunas cosillas.

Ver programas de cocina

3.-Ocho cosas que te gustaría hacer algún día...

Aprender a decorar tortas

Poder seguir viajando...

Conocer a mis amigos Blogueros

Aprender muchísimo más de cocina y repostería...

Disfrutar algun dia el rol de abuela

Me gustaria ser un poco mas delgada

Perfeccionar el Ingles

Ser asesora de mi especialidad

4.-Ocho programas de televisión....

Perdidos

Programas de cocina...

24

Anatomia de Grace

Casos de Familia

CSI Miami

Criminal Minds

La Ley y el Orden

5.-Ocho blogs a quien se les pasa...

Laura
Tatiana
Rosa
Isabel
Carmen
Juan
Amalia
Zulmy

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Joselín. Entraba a felicitarte por el premio que has recibido, cosa que hago en este momento y, me encuentro entre los premiados por ti. Lo recibo con mucho gusto y como hace poco he puesto una entrada con los que me han concedido, entre los cuales se encuentra éste, editaré y lo incluiré. Muchas gracias.
Que pases un buen fin de semana.
Saludos

Rosa dijo...

Buenos dias Joselin.
Aquí estoy para recojer el premio.
Espero no te moleste, por que yo recojerlos los recojo todos, pero hace mucho que ya no los subo al blog por falta de tiempo, pero agradecerlos y recojerlos para guardarlos siempre.
Un besazo corazón y gracias por acordarte de mi.
Que tengas un lindo fin de semana

Laura. dijo...

Muchas gracias Joselín!! Me lo llevo. Un beso.

Nenalinda dijo...

Enhorabuena por el premio wapa .
Bicos mil y feli finde.

Joselin dijo...

Igual para ti Juan
Besos

Joselin dijo...

Gracias a ti Rosa, por visitarme.e igualmente tengas un lindo fin de semana
Besos

Joselin dijo...

Laura gracias ti.
Un beso

Joselin dijo...

Nenalinda gracias a ti
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...