domingo, 12 de abril de 2009

Pollo Tandoori




El Pollo Tandoori es el plato estrella de la Cocina Hindú de raiz mogola. El mundo de la cocina india está divida en dos grandes modalidades, la mogola y la vegetariana.
En realidad para preparar este plato llamado " Pollo Tandoori" es necesario: Pollo, yogurt y masala entendiendose por este último lo ingredientes del adobo o los ingredientes que integran la maceracion para el pollo.
Yo prepare la Masala de la siguiente manera
1 cucharadita de Comino en grano
1 cucharadita de Nuez Moscada
1 cucharadita de Yogurt Natural
1 cucharadita de Coriandro Molido
1 cucharadita de Canela
Ralladura de un limón
1 cucharadita de Curry
1 Yogurt Natural
Todo esto lo puse sobre cuatro (4) pechugas deshuesdas de pollo y las pinche con un tenedor para que se impregnara mejor el sabor.
Lo puse en la nevera tapado durante toda la noche.
Al día siguiente en una sarten bien caliente, puse las pechuga a asar, calcular 7´por lado para que queden jugosas. Por último se le agrega Leche de Coco, se baja el fuego a la mitad, hasta que espese, aprox 15´.
Buen Povecho. El color es espectacular. Espero les guste y la prueben hacer, sobre todo aquellos que les guste la comida Asiatica.

3 comentarios:

aandara dijo...

Este seguro lo probare tiene un aspecto excelente
un beso
Amalia

Cocidodesopa dijo...

¡Hola Joselin! Vengo a visitarte por primera vez, y como me ha gustado este pollo, me llevo un trocito. ¡Vaya llegada! Según llego me lo llevo, ja ja ja. Estoy seguro de que este pollo ha de quedar con un sabor magnífico. ¡Qué mezcla más exótica de especias! Un saludo.

Joselin dijo...

Yolanda: Bienvenida a mi casa, te comento,la combinacion de especies con la crema de coco, le da al pollo un sabor fenomenal, pruebalo y me comentas, ademas espero me sigas visitando.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...