miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pollo Especiado


Pollo ligero, sin grasa. Si le quitamos la piel es mas ligero y sólo aporta 167 calorias por 100 gr.
No te limites al pollo a la plancha. Prepáralo con mezcla de sabores como este que les presento hoy, dulces - salados, con frutos secos....Es fácil de hacer
Este es un pollo al estilo oriental, espero les guste
Ingredientes
Poner en un sartén grande 250ml de Salsa Soja
6 cdas de Vino Blanco de cocinar
4 flores de Anís seco
Jengibre fresco pelado a gusto, yo le puse como 6 gajitos
4 Clavos de olor
2 ramas de Canela
La cascara de 1/2 Limón
1 cdta de Azúcar.
Todos estos ingredientes justos se llevan a embullición, apagar y dejar reposar por 5´
A 4 Pechugas de pollo adobadas con una pizca de sal verter el líquido por encima y se deja reposar por lo menos 30´.
Transcurrido este tiempo en una sarten a fuego alto se doran las pechugas 1´por lado, luego se le integra el liquido donde reposaron, se llevan a embullición y se cocina a fuego medio por 20´tapado, rociando el pollo de vez en cuando con la salsa.
Está buenisimoooooooooooooooo.

41 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un pollo muy exótico y seguro que con mucho sabor.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Joselin menuda pinta mas buena tiene este pollo ... anotada queda ..un besito guapa

María dijo...

no pongo en duda que tiene que estar buenísimo

Unknown dijo...

Que bueno! Muy buena idea para variar un poco del pollo a la plancha, además que las especies me encantan!

Amanda dijo...

Qué maravilla de pollo Joselín!!
Rico, rico...
Besotes.

Espe Saavedra dijo...

ahora que estoy a regime como mucho las cosas a la plancha y siempre les hecho especias o hierbas y asi parece otra cosa

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola Joselin, Vi tu entrada en mi Blog y he venido a conocerte. Me he dado, ya una vuelta por tu cocina y he visto entre otros, esos platos adobados que haces tan ricos. En España se tiene menos costumbre de adobar la carne y si se hace lleva menos variedad de especias. Me quedo por aqui... aunque ahora mismo el sistema no me deja poner la opcción de seguir, te incluyo en la lista de mi escritorio y volveré más tarde. Un cordial saludo.

Rosi dijo...

Una manera riquísima de preparar el pollo... Me encanta el sabor especiado que debe de tener...
Besitos,

Isa dijo...

El aspecto de ese pollo lo dice todo¡¡¡¡¡¡¡para relamerse
besos

Maria Jesus dijo...

Yo también creo que tiene que estar buenísimo, con tanta especie. Lo tendremos que probar.
Un beso….

Angie Perles dijo...

Qué buenas las especias, Joselín. Seguro que estaba riquísimo. Besitos.

cristina dijo...

Joselin no se porque no te tenia en mi lista de blogg madre mia que fallo pero aqui estoy denuevo jajaja

menudo pollo mas rico me llevo un poco besos

Nieves dijo...

Seguro que sí que está buenísimo con esa mezcla de sabores. Tendré que probarlo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Joselin, me encanta la salsa de soja y el pollo asi que esta mezcla es deliciosa!

Mari Nuñez dijo...

Fabuloso color. me imagino lo rico que esta.

Un saludo :)

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que color más bonito queda el pollo, entra por los ojos.. riquísimo
besos
Gaby

Merchi dijo...

Un maravilloso plato,tiene que tener un sabor y un aroma increibles.
Me encanta el color que tiene, se ve la mar de apetecible.

Feliz fin de semana

Nenalinda dijo...

Ooooooooooh que deliciaaaaa po dios ,seguro esta deliciosoooo.
Me llevo un caxin ,antes de que no quede naaa.
Una receta y presentacion de 10 points.
Bicos mil wapa.

Joselin dijo...

Ana no te imaginas el sabor de este pollo, pruebalo, no te vas arrepentir.

Besitos

Joselin dijo...

July te va a gustar.

Besitos

Joselin dijo...

María pruebalo, el sabor es exquisito pruebalo.

Besitos

Joselin dijo...

Marta,quería variar el pollo a la plancha esa fue la razón de buscar nuevos sabores y no me arrepiento quedó exquisito

Besitos

Joselin dijo...

Amanda tienes toda la razón, rico... riquisimo..

Besitos

Joselin dijo...

Espe buscando variar el pollo a la plancha lo hice especiado y, no me arrepiento, quedó buenisimo.

besitos

Joselin dijo...

Blue Lady gracias por tu visita, seras siempre bienvenida.

Besitos

Joselin dijo...

Rosi pruebalo esta riquisimo.

Besitos

Joselin dijo...

Isa estaba de rechupete, buenisimo...

Besitos

Joselin dijo...

Maria Jesús pruebalo y me cuentas, te va a encantar

Besitos

Joselin dijo...

Angie estaba buenisimo, si tienes oportunidad pruebalo te va a gustar.

Besos

Joselin dijo...

Cristina visitame las veces que quieras siempre seras bienvenida

Besitos

Joselin dijo...

Nieves esta buenisimo no te vas arrepentir.

Besitos

Joselin dijo...

Elena esta buenisima la combinación de salsa soya con especies, pruebala.

Besitos

Joselin dijo...

Mari, Gabriela no solo el color es maravilloso, el sabor y lo jugoso es sensecional.

Besitos a las dos

Joselin dijo...

Merchi es un plato exquisito, tienes razon.

Besitos

Joselin dijo...

Nenalinda de verdad es delicioso.

Besitos

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda ycon un sabor mejor aún.

besitos

Raúl-bocados de felicidad... dijo...

hola joselin,soy carmen de bocados de felicidad.Que rico.me he dado una vuelta por tu blog y me quedo por aqui un saludo

Raúl-bocados de felicidad... dijo...

hola joselin,soy carmen de bocados de felicidad.Que rico.me he dado una vuelta por tu blog y me quedo por aqui un saludo

CARMEN dijo...

hola joselin,soy carmen de bocados de felicidad.Que rico.me he dado una vuelta por tu blog y me quedo por aqui un saludo

Raúl-bocados de felicidad... dijo...

hola joselin,soy carmen de bocados de felicidad.Que rico.me he dado una vuelta por tu blog y me quedo por aqui un saludo

Paco Becerro dijo...

Sin duda una receta espectacular Joselin, me gusta muchísimo. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...