viernes, 10 de abril de 2009

Pescado al Horno con Vegetales. Receta de mi Josi


Como he comentado en otras oportunidades mi hija vive en Madrid con su pareja y en varias oportunidades me ha dicho que el pescado al horno le sale muy bien, por lo que yo ni corta ni perezosa le pedi la receta y aquí la transcribo
El pescado es muy fácil de hacer, tienes que cortar cebolla en tiras y un poquito de pimentón (sólo para darle un toque) y debes aliñar el pescado con sal+limón+pimienta(si te gusta), luego lo pones en una bandeja con papel de aluminio (la que vas a meter al horno) y le pones la cebolla y el pimentón con un poco de aceite de oliva +algunas hojas de perejil. La última vez que hice merluza también le puse un poquito de ají dulce del que me dejaste.
Yo en base a lo que me indicaba hice mis cambios, por lo que poche la cebolla con el pimentón y le puse bastante cilantro, yo hice parguito ( Mi versión)
Cierras el papel de aluminio y lo metes al horno por media hora más o menos, luego lo abres para que seque un poco el jugo y le echas un poquito de vino blanco. Lo dejas como 15min más y LISTO! Es muy fácil y está buenísimo.
Está muy bueno de verdad, lo acompañé de unos vegetales al vapor,aliñados con aceite de oliva, ajo y sal y unas papas sancochadas que luego pasé por mantequilla y perjil.
Un menú muy completo, sencillo y sabroso.
Gracias hija por darme esta receta tan especial.

7 comentarios:

Celes dijo...

Buenisimo!!!! y no es complicado.
Besos

Majes dijo...

Hace varios días que no me pasaba por aquí, he estado un poco liada, pero he visto unas cosas muy ricas, empezando por este pescadito...!!!

Bicos.

Joselin dijo...

Celes pruebalo esta riquisimo wapa.
Un beso

Joselin dijo...

Maje Me gusta que me visites y que te gusten las recetas.
Siempre seras bienvenida a mi casa
Un beso

ADRIANA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA. JUSTO LO QUE ESTABA BUCANDO, SENCILLA Y DELICIOSA !!!

Anónimo dijo...

Gracias! Se ve muy sencillo y debe quedar rico! ya voy a hacerlo.

Anónimo dijo...

mm muy rico el pescado al horno un plato tiìco de venezuela en la semana mayor q rico me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...