martes, 17 de marzo de 2009

Premio otorgado

[PREMIO.jpg]

Gracias Carmen, no te imaginas la alegria que me has dado otorgandome este premio
http//carmen-vejer.blogspot .com
Tu blog es genial.
Las reglas:
publicar la imagen del premio y enlazar el blog que te lo concede y cometarlo.
publicar 8 sueños:
premia a 8 blog:
hacer un cometario a blog que te lo concede:
hacer un comentario a los blog premiado:
Mis sueños:
Ver a mis hijos, establecidos y casados
Que vengan los nietos y poderlos disfrutar
Tener la oportunidad de remodelar nuestro piso de Valencia
Poder establecernos en Valencia
Que pueda añadir mas años a mi matrimonio, en Diciembre 2008 hicimos 35 años.
Poder seguir tomando Cursos de Panaderia, es mi pasion.
Montar una tiendita donde pueda vender mis dulces.
Que toda mi familia tenga mucha salud, amor y prosperidad.
Otorgo este premio a:
Recetas de Familia
La cocina casera de Irene
El Blog de Zulmy
My Cuba Traumans
Cerise divagando en la cocina y en el huerto
El buen Yantar de Sefa
Las Recetas de mis amigas
Recetario de Mary.
Cada uno de uds me han servido de inspiracion para desarrollar mi blog.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Joselin , acabo de descubrirte , voy a dar un paseo por tu cocina. Muchas gracias por acordarte de mi y darme este premio

Anónimo dijo...

Hola Joselin, no sabes cuanto me alegra recibir un premio tuyo, que te haya servido de inspiración para tu blog es para mi un privilegio. Le tengo mucho cariño a ese país por los vinculos que me unen. Recogo tu premio con mucho cariño. Muchas gracias
Besos

aandara dijo...

Muchisimas gracias por el premio pero no se como colocarlo en el blog, mi hijo quedo en arreglarmelo esta semana
Un beso
Amalia

Joselin dijo...

Gracias a todas por estar allí y permitirme ser parte de ustedes

Sefa dijo...

Gracias Joselin por el premio, te dire que me lo han otorgado en dos ocasiones, asi que incluire tu blog y nombre en el post correspondiente, un abrazo.SEFA

Irene dijo...

Hola Joselin, perdona que haya tardado en entrar en tu maravilloso blog pero ando muy atareada con mi trabajo,mi hijo me lo comento y me dijo que también entro en tu blog para conocerlo,el es el que me lleva el blog cuando estoy muy ocupada.
Te quiero agradecer de todo corazón,que te acordaras de mi y me dieras este premio,lo recibo con mucho cariño.
Estupendas recetas!

Besines

Joselin dijo...

Irene: gracias a ti, por estar pendiente.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...