martes, 17 de marzo de 2009

Tortilla de Berenjena


Uno de los contornos de nuestra comida el dia de ayer fue una tortilla de Berenjena.
Yo no pensaba publicarla, porque en realidad es un plato muy sencillo, pero segun mi gente que comio la mitad ayer y la otra mitad en el almuerzo de hoy me comentaron.
Hoy la tortilla tenia mejor sabor que ayer, eso es porque estaba asentada, asi que la debes de publicar para que tus amigas blogeras la puedan hacer y disfrutar.
En mis inicios en el Arte culiniario, lo que mejor me salia eran las tortillas y mis tios se peleaban por ellas.
En esta utilicé 3 Berenjenas medianas las cuales les retire la concha, las pique en cuadros y las meti al micoondas por 5 minutos
Tenía unos calabacines (2) medianos lo cuales los raspe y los pique con la Bandolina en No. 3.Tengan cuidado con lo dedos y no les pase lo mismo que a mi, que no tomé prevsion y me llevó media uña.
En una sarten coloque un poco de aceite con un diente de ajo y tres (3) hojas de albahaca.
Al momento que vea los ajos dorandose, eche el calabacin y luego la berenjena. Cuando notes que estan a dente (tomen en cuenta que la berenjena absorbe nucho liquido), batir 4 huevos enteros, ponerle sal o rectificas la sazon. Lo colocas en una sarten antiadherente y haces la tortilla.
Ahhh se me olvidaba comentarles que le agregué Queso Mozzarella.
Ya me contaran los resultados si la hacen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmmmm se ve bien rica, me la anoto y ya te cuento.
Besos

Joselin dijo...

Mari: Gracias por tú comentario, pruébala está muy rica. Te doy un dato como yo estoy a régimen, aparté un poco del calabacin y la berenjena y la mezclé sólo con clara batida y la metí en el horno, de verdad para chuparse los dedos.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...