domingo, 15 de marzo de 2009

Con el guiso de Atún......


Con el guiso de Atún, que hice para elaborar la Receta anterior, aparte una pequeña cantidad para hacer unas empanadas criollas, para que mi esposo se diera gusto comiendolas y no saben lo que le gustaron. Tomen en cuenta que el guiso lo aparté antes de añadirle, los huevos, la crema de leche y el queso rallado.
Resolví le cena y Germán se chupaba los dedos, de lo buena que quedaron.
La masa la hice con Harina de Maíz, para los venezolanos Harina PAN.
Ahhhhhhhhhh, se me olvidaba comentarles las freí en suficiente aceite de maíz y en un caldero que era de mi madre, está muy viejito, pero todavía le falta dar mucho de si.

2 comentarios:

aandara dijo...

Que de anos que no me como una empanadita de estas de atun jajaja
debe de estar deliciosa
Amalia

Joselin dijo...

Gracias Amalia, segun mi esposo quedaron ricas.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...